Altran se incorpora como asociada a CTecno

Altran y la Fundació Cercle Tecnològic de Catalunya (CTecno) han firmado un acuerdo de colaboración para que la compañía tecnológica se incorpore como empresa socia de CTecno, una fundación privada sin ánimo de lucro abierta a las personas, las empresas y los profesionales de las TIC que tiene por objetivos: ser punto de encuentro del sector, referencia para la creación de opinión y generación de debate, y dinamizador de iniciativas de interés para el ecosistema tecnológico y digital.

El convenio, firmado por Francisco Bert, responsable de empresas de CTecno, y Ricard Leal, Senior Key Account Manager de Altran con la Generalitat de Catalunya, establece el marco de colaboración para aquellos proyectos en los que exista interés común en el ámbito de la Sociedad de la Información en Cataluña promovidos desde la fundación CTecno.

A través de este acuerdo, las dos entidades buscan unir fuerzas para promover la Sociedad de la Información y del Conocimiento a través de la colaboración directa en la organización de eventos, reuniones, encuentros de networking y la generación y difusión de conocimiento, entre otros aspectos.

Para el CTecno, la incorporación de Altran dentro de su ecosistema de empresas representa una suma de valor empresarial y social para llevar adelante su misión y objetivos estratégicos.

Con esta incorporación, las empresas del sector tecnológico que forman parte del consejo de empresas del CTecno pasan a ser 34.