Mensaje corporativo sobre el COVID-19

La situación a la que se enfrenta el mundo es verdaderamente inédita. La pandemia mundial del coronavirus está afectando a todas nuestras familias, empresas y comunidades. La salud de las personas es nuestra máxima prioridad y, a medida que la situación se agrava, el deber de Altran es garantizar la seguridad de nuestros equipos y los de los clientes. Estamos tomando todas las medidas para protegerlos y cumplir con cada uno de los requisitos de las autoridades públicas. Un grupo de trabajo está supervisando en tiempo real la situación del COVID-19 y adoptará todas las acciones apropiadas, en línea con la evolución de las directrices que marquen autoridades mundiales y locales. Altran ya ha cambiando todas las actividades operativas que podían realizarse de forma remota, y más del 90% de nuestros equipos continúan trabajando con los clientes por esta vía.

Como líder mundial, Altran está plenamente comprometida con la protección de su personal y con el continuo desarrollo de actividades con los clientes.