La Fundación Altran y el Club Excelencia en Gestión presentan la iniciativa BeTalentSTEAM

La Fundación Altran para la Innovación y el Club Excelencia en Gestión presentarán la iniciativa BeTalentSTEAM, una plataforma colaborativa que nace para impulsar la transformación del modelo educativo junto a todos los stakeholders del sector a través de la creatividad y la innovación.

El acto tendrá lugar el próximo 16 de octubre en la sede de Cruz Roja Española en Madrid en un evento dirigido a los profesionales que comparten interés por construir una sociedad con mayor talento, que reduzca las brechas sociales, más competitiva y con más oportunidades.

La agenda del acto la compondrán:

• Bienvenida: Javier Senent, presidente de Cruz Roja Española.
  • Presentación de BeTalentSTEAM y Social Innovation Maker: Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión e ILUNION; José Ramón Magarzo, presidente de Altran España y Fundación Altran.
  • Mesa redonda “BeTalentSTEAM”: Juan Luis Yagüe, director Eurocolegio CASVI, Nieves Segovia, presidenta de la Institución Educativa SEK, Borja Carabante, CEO de Metro de Madrid, y Alejandro Arranz, DG de Investigación e Innovación de la Comunidad de Madrid. Moderará Alicia Sánchez, directora de Comunicación y RRHH de Altran España.

El evento podrá seguirse en redes sociales con el hashtag #BeTalentSteam y desde los perfiles de Twitter de @Club_Excelencia y @altran_es.

Ven a la presentación

Inscribirme